Este miércoles en conferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, será el próximo 7 de junio en las comunidades educativas que así lo decidan y será voluntario
Sin embargo, la mandataria capitalina detalló, que el regreso de los alumnos será en dos grupos: unos lunes y miércoles, otros martes y jueves; mientras que el viernes asistirán los que necesiten mayor refuerzo de conocimientos.
La reactivación escolar se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios como el respeto a la distancia social, uso de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial, también se van a maximizar los espacios y no habrá reuniones ni ceremonias.
Luis Humberto Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal, afirmó este miércoles que en los diferentes niveles de gobierno se han preparado para dar mantenimiento mayor y realizar tequios de limpieza en los planteles de las 16 alcaldías capitalinas. Iztapalapa, Coyoacán y Cuauhtémoc son las demarcaciones donde se registró el mayor avance en esta materia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR