Un conductor mordió y desprendió parte de un dedo a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego colocarle un inmovilizador (araña) a su automóvil que se encontraba estacionado en lugar prohibido en calles del Centro.
Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicó un vehículo color azul, estacionado en una zona indebida, por lo que le colocaron el candado en una de las llantas.
Noticia destacada
Tixkokob se une al luto nacional tras desplome de la Línea 12 del Metro en la CDMX
Noticia destacada
Empresa que construyó la Línea 12 del Metro de CDMX participa en el Tramo 2 del Tren Maya
Sin embargo, el dueño del coche, que iba acompañado de una mujer, se opuso a que fuera inmovilizada su llanta con las llamadas arañas, por lo que inició una discusión con el agente. El condutor atacó al uniformado y se generó un forcejeo en el que el chofer logró morder al policía y arrancarle un pedazo de dedo.
Con apoyo de más policías, el responsable de la agresión fue detenido y luego de informarle sus derechos de ley fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. El oficial agredido ya fue valorado por una unidad médica y trasladado a un hospital para su atención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR