El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó la mañana de este lunes que ha resultado positivo a COVID-19, por lo que seguirá trabajando desde su casa en los“proyectos de transformación”.
“Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de COVID-19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”, indicó Alfredo Ramírez en Twitter.
El abanderado de la Cuarta Transformación en Michoacán sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y otros 10 gobernadores morenistas electos el pasado 24 de junio.
Entre los mandatarios que acudieron a la reunión estaban el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; y Layda Sansores, de Campeche.
Este domingo, la Secretaría de Salud informó que en México suman dos millones 505 mil 792 casos y 232 mil 564 muertes confirmadas por COVID-19. En las últimas 24 horas, el país registró dos mil 384 contagios nuevos y 43 muertes por coronavirus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR