Tres mujeres murieron atropelladas por una camioneta en la que viajaba un grupo de religiosas la mañana de este lunes, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo; en el estado de Guanajuato, además, dos menores y dos monjas resultaron lesionadas.
En el accidente resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas dos religiosas y una pequeña de unos nueve años de edad que, a decir de vecinos de la zona, queda en la orfandad, pues recientemente falleció su papá y sus abuelos y su mamá es una de las mujeres que perdieron la vida en este percance.
Noticia destacada
Exconvento de Monjas: edificio histórico, mirador turístico y testigo de un amor imposible
Se presume que la monja que manejaba perdió el control hasta impactarse con un poste embistiendo a un grupo de personas que esperaba abordar el transporte público por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Habitantes del poblado llegaron hasta la escena en donde se dolieron de la pérdida de sus vecinas y se unieron en oración con rosario en mano, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato daba inicio a las indagatorias.
Al lugar llegaron paramédicos a prestar los primeros auxilios a quienes resultaron lesionadas; y Protección Civil brindó apoyo en el acordonamiento de la zona, en tanto se trabaja en la escena del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR