El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó esta noche que las guarderías de la Ciudad de México de las que se encarga, iniciaron operaciones el día de hoy con varias restricciones sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.
Este lunes 7 de junio, reiniciaron las actividades en las guarderías del IMSS de la capital del país, en las cuales se llevan a cabo medidas para evitar contagios, como filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, distanciamiento social, desinfección de áreas comunes, entre otros.
Los empleados cargo de estas guarderías deberá tomar la temperatura a la hora de ingresas a los niños, así como a los asistentes, así como realizar un breve cuestionario, en caso de que se detecte un caso positivo de coronavirus, se enviará al paciente a la brevedad a su respectiva unidad médica.
Desde el año pasado, las guarderías del IMSS detuvieron sus operaciones momentáneamente debido a la pandemia, sin embargo, retomaron actividades a partir de julio de 2020 en algunas partes del país donde el COVID-19 no se había extendido de manera generalizada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JMCG