Un presunto ladrón fue golpeado brutalmente por un grupo de personas, luego de que intentó asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público, conocida como combi, que circulaba en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que tripulantes de una combi golpean a un presunto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.
No obstante, de un momento a otro los pasajeros bajan al hombre en cuestión a la baqueta, en donde continúan con el castigo físico, que incluye varias patadas en la cabeza, mientras el sujeto les grita: “¡Déjenme ya, ya estuvo”.
Luego de implorar el cese de los golpes, ya sin ropa y sin zapatos, los “justicieros” abandonan al hombre en el suelo, no sin antes recibir otro par de patadas de un hombre y una mujer, quien nunca paró de gritarle insultos mientras lo golpeaba en diferentes partes del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Hasta el momento, se desconoce si el supuesto asaltante fue puesto a disposición de las autoridades del Estado de México, luego de haber cometido este intento de asalto que terminó con una golpiza, o si la agresión fue debido a otra circunstancia.
AR