México

Estas serán las atracciones del Parque Urbano Aztlán

Se construirá un museo que tendrá tecnología de punta y 6 mil metros cuadrados de espacio para las exhibiciones.
El parque Aztlán contará con un transporte especial para trasladar a los visitantes hacia estacionamientos remotos fuera del bosque. / Twitter @Claudiashein

El Parque Urbano Aztlán abrirá sus puertas en 2023 y es considerado uno de los mejores parques de América Latina. Aquí te decimos el costo y los nuevos juegos del parque.

El parque Aztlán con temáticas de México como la época precolombiana, el Porfiriato y la Revolución, contará con dos juegos extremos, A toda máquina y Popo e Itza.

Noticia destacada

Feria de Chapultepec: ¿Qué pasará con el parque de diversiones?

Noticia destacada

Reto de la montaña rusa: Jóvenes burlan seguridad de la Feria de Chapultepec

Las atracciones consideradas como moderadas son el carrusel, la rueda de la fortuna, sillas voladoras y el paseo Colibrí.

Para los más pequeños,  el lugar contará con carros chocones, escalada de autos, salto de rana, tazas, aviones, mini baile, ruta extrema y el vuelo de Quetzalcóatl.

Noticia destacada

VIDEO: Hasta un youtuber operó juegos en Feria de Chapultepec, donde murieron dos personas

Entre los juegos interactivos, el parque tendrá lugar para zona de luchas, viaje a Tenochtitlán, Vuelo en el tiempo, Muralistas y el área de juegos de destreza.

Además, contará con foros que albergan espectáculos como musicales, eventos deportivos y culturales.

En tanto, la montaña rusa será reemplazada por el Mirador Aztlán, con la misma altura de la estructura, con el fin de ofrecer vistas panorámicas de la ciudad, con el uso de binoculares de realidad aumentada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Asimismo, se construirá un museo que tendrá tecnología de punta y 6 mil metros cuadrados de espacio para las exhibiciones.

¿Cuánto cuesta?

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el acceso al parque será gratuito, sin embargo, los juegos, atracciones y la entrada al museo tendrá un precio especial, que será accesible.

El parque Aztlán contará con un transporte especial para trasladar a los visitantes hacia estacionamientos remotos fuera del bosque.