Tras dos días desaparecido en las redes sociales, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, escribió en su cuenta de Twitter un consejo para quienes aparecen, o si llegan a aparecer, en la llamada lista de “maléficos”.
“En plenas vacaciones, tuve una reflexión que les comparto: Si llegan a ser parte de una lista de “Los maléficos”, asegúrense de que les suceda por cuestionar a cualquier mal gobierno. Aplica para antier, para ayer, y para hoy”, comentó.
Noticia destacada
UIF identifica esquema de lavado de dinero en PEMEX; Emilio 'N' suma seis denuncias
Añadió: “Dijo alguien: al gobierno se le revisa, no se le aplaude”.
Su último tuit había sido publicado el 20 de julio, el cual decía:
“Hay gobernantes que viven perdidos en el espacio, gracias al dinero de contribuyentes que exigen resultados en esta vida y en este planeta. Desde antes de la pandemia”.
Sin embargo, tras aparecer en la lista de “maléficos” quiso enviar un mensaje a la opinión pública.
¿Qué es la lista de maléficos?
La palabra "Los Maléficos" surgió de un archivo que fue llamado así por el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, en el cual contenía una lista de presunto espionaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Eel primer investigado se llamaba “El Gallo” y era el presidente Andrés Manuel López Obrador y periodistas como Carmen Aristegui, Víctor Trujillo, así como la ministra Olga Sánchez Cordero y el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.