El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que "a mas tardar en dos meses" estará funcionando Gas Bienestar, el cual empezará en la alcaldía de Iztapalapa y luego se extenderá a la CDMX y las "ciudades grandes" del país. Además, dijo que se fijará un precio máximo al gas.
“Vamos a empezar en la Ciudad de México y aprovecho para decir que vamos a empezar en Iztapalapa, ahí vamos a dar el banderazo de salida“, dijo este lunes, el mandatario durante la conferencia matutina desde Veracruz.
Por otro lado, López Obrador aseguró que ya se están arreglando y estableciendo las instalaciones en la capital para atender todo el Valle de México. También explicó que el gobierno ya cuenta con el programa y los terrenos para las centrales de distribución de la empresa Gas Bienestar.
“Se está avanzando, ya están los preparativos para iniciar, yo pienso que a más tardar en dos meses, va a iniciar primero en la Ciudad de México y se va a ampliar, se va a ir ampliando a todo el país, sobre todo las grandes ciudades”, indicó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR