Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, fiscal General de Guerrero, informó que el cuerpo del hombre ejecutado a balazos que fue hallado en estado de descomposición el pasado 4 de agosto en la colonia El Polvorín en el municipio de Chilpancingo corresponde al ingeniero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y exportero del equipo de tercera división profesional Avispones de Chilpancingo, Alberto Castañón Flores.
En conferencia de prensa, el fiscal confirmó que los restos correspondían al hombre que fue privado de su libertad el 18 de junio pasado. "De acuerdo a los dictámenes periciales que se llevaron a cabo sí corresponde el cuerpo, dio positivo".
Noticia Destacada
Se forma la Depresión Tropical Nora frente a Guerrero: Sigue su trayectoria en vivo
Agregó que el cuerpo fue entregado a sus familiares, a quienes ya se les había dado a conocer el resultado de las investigaciones.
Alberto Castañón fue secuestrado el 18 de junio cuando salió de trabajar de las oficinas de la SCT, en la colonia Burócratas de la capital guerrerense.
Su cuerpo fue localizado el 4 de agosto, hincado, esposado de las manos hacia la espalda y con balazos en la cabeza. Cuando lo encontraron el cuerpo tenía al menos dos semanas de haber sido abandonado.
Con información de Novedades Acapulco
Síguenos en Google News y recibe la mejor información