Saúl Bruno Rosario, padre de Saúl Bruno García, uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014, murió el domingo por la madrugada en su casa de la comunidad de Magueyitos, municipio de Tecoanapa, Guerrero, sin conocer la verdad sobre el caso de su hijo.
A través de un breve comunicado, el Comité de Padres y Madres de los 43 estudiantes desaparecidos confirmaron el fallecimiento y aunque no precisaron el motivo, se supo que fue a consecuencia de la diabetes que padecía.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Denisse Guerrero desapareció tras alcanzar la fama con 'Belanova'
“Los Padres y Madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado mexicano, lamentamos la pérdida de nuestro compañero Saul Bruno, esposo de Nicanora García González, padres de Saul Bruno García" se lee en el comunicado.
“A siete años de la tragedia, la salud de nuestros familiares se desgasta al no haber avance en las investigaciones. El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo. Saúl se nos adelantó sin haber podido volver a abrazar a su hijo. Pero los que estamos aquí, seguiremos exigiendo verdad y justicia”, expresaron.
Saúl Bruno Rosario es el tercer padre de familia de las víctimas que fallece sin conocer la verdad sobre el caso, junto a Minerva Bello Guerrero, madre de Everardo Rodríguez Bello, y Tomás Ramírez Jiménez, padre Julio César Ramírez Nava.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR