El Gobierno de Ciudad de México blindó con vallas metálicas el Zócalo capitalino por la marcha que realizarán el próximo domingo 26 de septiembre padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa tras siete años de su desaparición en Iguala, Guerrero.
La marcha iniciará a las 16:00 y el punto de reunión será en el Ángel de la Independencia, y de ahí partirán a la Plaza de la Constitución o Zócalo capitalino.
Noticia destacada
AMLO recibe en Palacio Nacional a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
El gobierno capitlino informó que fue para proteger los comercios cercanos al Zócalo. Las protecciones fueron colocadas desde la calle 5 de mayo, así como en la calle de Madero y 20 de Noviembre, los cuales son principales accesos al primer cuadro de la ciudad.
También fueron colocadas vallas metálicas en el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. De momento ya se encuentran cerrados los accesos vehiculares al Zócalo, asimismo, únicamente se dará acceso a personas que se acrediten correctamente ante el personal de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana y de las autoridades federales.
Noticia destacada
Descentralizar el Gobierno Federal y conocer toda la verdad sobre Ayotzinapa: AMLO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR