La Fiscalía General del Estado informó sobre las detenciones de cuatro personas presuntamente ligadas a la masacre ocurrida el pasado siete de enero en el municipio de Isla, donde los cadáveres de nueve víctimas fueron arrojados en Veracruz.
Las capturas de las cuatro personas se registraron en el municipio de Tres Valles, después de un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Noticia destacada
Marina, Sedena, Guardia Nacional y policía estatal refuerzan seguridad en Veracruz
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las nueve víctimas (ocho hombres y una mujer) habrían permanecido cautivas en un rancho del municipio de Tres Valles, en la región denominada La Cuenca del Papaloapan.
Los nueve cadáveres fueron apilados en un terreno arenoso, a la altura del kilómetro 118, en la denominada “curva matona”, donde además los asesinos exhibieron cartulinas con mensajes amenazantes contra el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Noticia destacada
Gobernador de Veracruz asegura que a capturarán a responsables de dejar 9 cuerpo en una carretera
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que en el término constitucional los presentará ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica. De igual manera informó que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las nueve víctimas.
Además, informó sobre el cumplimiento de 11 mandamientos judiciales, 17 detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas que se encontraban reportadas como desaparecidas durante el fin de semana pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR