Ciudadanos reportaron que la estatua de Agustín Lara y el busto de Marco Antonio Muñiz fueron robadas, las cuales se ubican, en el municipio de Monterrey, Nuevo Léon.
Las esculturas de más de 100 kilogramos de peso se encontraban junto a la de Armando Manzanero sobre el parque situado en la avenida Constitución, entre las calles Vallarta y Lisboa, muy cerca del centro de Monterrey.
Noticia destacada
¡Rompe el silencio! Marco Antonio Regil revela detalles sobre su vida amorosa y sexual
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto sobre el robo en esta plaza pública, donde es evidente el deterioro de algunas de sus superficies, demostrando el poco cuidado y seguridad del entorno.
La estatua de Agustín Lara ya había sido mutilada en los noventas por un grupo de hombres que salieron de un bar, quienes se llevaron una pierna, misma que fue recuperada ese mismo día, llevada a Cuahutémoc Samudio quien la reparó y la col ocó de nueva cuenta.
Noticia destacada
Marco Antonio Solís confirma bioserie: ‘Quiero ser la motivación para los jóvenes’
Noticia destacada
Así fue el polémico matrimonio de Agustín Lara con la hija que adoptó junto a María Félix
El robo de la escultura demuestra el poco respeto de los delincuentes hacia la propiedad pública y hacia los artistas musicales. Ahora, los vecinos temen que esto pueda escalar en un robo a sus propias casas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR