Uno de los puntos de investigación sobre el cuerpo de un bebé encontrado en un basurero del penal deSan Miguel, Puebla, es que podría ser un infante sustraído de algún anfiteatro de la CDMX, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ).
Luego de que se diera a conocer el hallazgo del bebé, de cerca de tres meses de edad, la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas sigue intentando determinar la identidad del niño.
Noticia destacada
Protagonista de El Señor de los Cielos y su bebé se suman la lista de famosos con COVID
Se presume que el cuerpo al ser hallado estaba en una bolsa de plástico y cubierto de cal, además de tener un incisión abdominal, así fue como lo encontró un interno del penal.
Una de las teorías es que el bebé pudo ser víctima del tráfico de drogas, ya que la incisión pudo ser usada para guardar drogas, como se ha visto en anteriores casos.
Por esto la búsqueda fue ampliada para determinar si el cuerpo pertenecía a algún bebé de la Ciudad de México, donde pudo haber sido sustraído de algún anfiteatro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG