México

Así se defiende Mariana Rodríguez tras demanda por 'adopción temporal' de un bebé

La titular de Amar a Nuevo León publicó en sus redes sociales agradeciendo a quienes “vieron un acto de amor” y la apoyaron
La titular de la oficina "Amar a Nuevo León" se defendió en su cuenta de Instagram de las acusaciones que recibió tras llevar a su casa a un bebé de Capullos / Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, “se dijo triste y enojada” por las publicaciones que se han generado después de que, la semana antepasada, se llevó del DIF Capullos a su casa, al bebé Emilio, a quien tuvo por tres días junto con su esposo, el gobernador Samuel García.

A través de Instagram, la influencer agradeció a quienes la respaldaron por el “acto de amor”, que hizo al llevar a su casa del 14 al 16 de enero al niño con discapacidad, y dijo que también leyó la gente que se enojó porque creyó que “la información manipulada, distorsionada o falsa era verdad y otros porque su trabajo es destruir y lastimar”.

Mariana apoya a personas en situación de calle en Nuevo León

Noticia Destacada

Mariana Rodríguez se fotografía mientras ayuda a un indigente en Nuevo León

El DIF nacional determinará las medidas que resulten procedentes por vulnerar los derechos del niño que sacaron de Capullos

Noticia Destacada

DIF investiga adopción de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez

“Hoy escribo esto para la gente que cree que hice algo malo. Quiero decirles que he estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos". 

“Porque yo hice lo que hice por amor y cumpliendo con todos los procesos legales, porque yo misma avisé antes de hacerlo, porque estoy segura que a Emilio le hizo bien y porque sé que hay miles de niñas y niños en casas hogares de todo México que merecen la oportunidad de vivir en familia, de saber que no están solos, que pueden tener un futuro distinto”, escribió Rodríguez.

E insistió en que no se trata de ella, sino del pequeño, y de todos los niños y niñas que no tienen un hogar, así como que ha aprovechado sus redes para difundir y que se conozca la situación que viven estos menores, y el proceso “tormentoso” que deben pasar las familias que quieren adoptar.

Rodríguez también aludió a que desde hace más de tres meses no ha dejado de acudir al DIF Capullos, para trabajar, aprender y ayudar. Argumentó que no hace estas cosas con fines publicitarios e insistió en que no es política, funcionaria ni tiene un sueldo dentro de la administración estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR