La popularidad de los Funko pop ha ido creciendo de manera exponencial desde su creación y debido a esto algunas personas se han tomado el tiempo de emprender sus negocios con la personalización de estas icónicas figuras.
La moda de los Funkos ha traspasado barreras y ahora llegó a la política, ya que la esposa de Martí Batres, presumió unas fotos de su hijo posando con un muñeco alusivo al secretario de Gobierno de la CDMX. El propio funcionario dio retuit a la publicación.
Noticia destacada
Martí Batres entrega el Tercer informe de Gobierno de la CDMX al Congreso de la capital
De acuerdo con lo publicado por El Universal, Daniela Cordero Arenas, esposa de Martí Batres, expliicó que el muñeco personalizado cuenta con su propia agenda, fue regalo de un amigo y en redes publicó que la pieza es única.
Un funko personalizado, como el Martí Batre puede llegar a un costo de 2 mil 500 pesos, generalmente, se elaboran de manera artesanal y sobre pedido. Los muñecos hacen alusión a personajes de cómics, películas o animé.
Mientras tanto, Batres ha dicho que su principal función es “conciliar”, por lo que dijo que no buscaba “futurear” con miras a la sucesión en Ciudad de México en 2024, después de que medios lo mencionaron como un posible candidato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR