La noche del miércoles, un joven de aproximadamente 19 años de edad murió la ser golpeado por un convoy del Metro de la CDMX mientras bailaba y se asomaba al túnel de la estación Hidalgo en la Línea 3.
Testigos que esperaban el tren señalan que el joven se asomaba constantemente hacia el túnel para ver si venía el convoy, pero cuando este llegó el hombre no se movió rápido y fue alcanzado por la máquina. En el sitio quedó una gran mancha hemática.
A las 21:30 horas, el convoy que va en dirección a Indios Verdes golpeo al joven en la cabeza, provocándole un peligroso traumatismo craneoencefálico, por lo que las autoridades del Metro llamaron a los servicios médicos de emergencia.
Paramédicos y personal de emergencia acudieron a la Línea 3 del Metro que corre de Indios Verdes a Universidad, para atender al joven pero desafortunadamente confirmaron que murió tras el fuerte impacto.
Noticia destacada
Hombre muere tras electrocutarse y caer de una altura de 10 metros en Ciudad del Carmen
En redes sociales comparten fotos del joven, cuya identidad se desconoce, vestía pants azul con franjas grises en los costados, chamarra negra, playera blanca, tennis color negro y una mochila negra con figuras en colores amarillo y blanco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR