Este viernes se desató una persecución que terminó en balacera entre policías y delincuentes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, donde al menos dos personas resultaron lesionadas y los agentes aseguraron una camioneta.
Informes indican que a la altura de Villa Frontera, os individuos responsables del robo, al verse rodeados por las autoridades comenzaron a disparar ocasionando una balacera en plena carretera. A pesar de esta situación, no lograron escaparse.
La balacera se suscitó tras el presunto intento de robo de un tractocamión, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a los tripulantes de una camioneta, en tanto, paramédicosatendieron a un hombre que fue baleado.
Y es que agentes policiacos iban detrás de una banda de ladrones, pero estos criminales con tal de evitar su detención abrieron fuego y por ello se desató el enfrentamiento el cual culminó en la lateral de la autopista México-Puebla.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía estatal asimismo, aseguraron el vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes, además, en la zona se registró tráfico intenso debido al cierre de dos carriles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR