Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron localizados en la playa Icacos, atrás del hotel Calinda en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde fue perseguido y ultimado a balazos y cuatro puñaladas otro hombre dentro de un parián.
El hecho se reportó alrededor del mediodía de este sábado, donde un grupo de turistas encontró un cadáver arrojado por la marea hacia la franja de arena. Posteriormente, la segunda víctima fue encontrada aún flotando en el mar.
De acuerdo con información de las autoridades, uno de los cuerpos fue encontrado flotando en la playa, amarrado con una cuerda y en estado de descomposición el cual fue rescatado del mar.
Los dos cadáveres, se presume podrían ser las tres personas que desde el pasado miércoles habrían sido reportadas flotando cerca de la Isla de La Roqueta, pero no los encontraron ni autoridades ministeriales ni las marítimas.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional y la Policía Ministerial quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones de ley.
De igual manera, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR