Medios de comunicación y usuarios de redes sociales reportan que la tarde de este viernes 4 de noviembre se desató una balacera en pleno Centro Histórico de la CDMX, a unas cuantas calles del Zócalo capitalino.
De acuerdo con información preliminar, los agresores viajaban en una motocicleta y desde ahí abrieron fuego contra las víctimas, a las afueras de un restaurante ubicado en las calles de República de Uruguay e Isabel la Católica.
Versiones extraoficiales, se trató de un intento de asalto en el Centro Histórico, después de que una persona acabara de retirar dinero del banco, quien recibió el tiro en la cabeza, fue presuntamente uno de los delincuentes. Hay dos personas más heridas
A la zona han llegado más de 100 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. tres personas de entre 30 y 35 años fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc hacia hospitales cercanos.
Noticia destacada
Mauricio Vila presenta el Gran Corredor Turístico-Gastronómico del Centro Histórico de Mérida
En redes sociales circula un video en el que se observa a transeúntes pedir el apoyo de la policía mientras golpean a uno de los supuestos agresores que se encuentra tirado y con marcas de sangre.
En este caso el jefe de la policía, Omar García Harfuch, emita una postura en torno a esclarecer los hechos, el estado de salud de los lesionados y el motivo por el cual se reportaron detonaciones en una de las zonas más transitadas de la urbe.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR