Pasajeros vivieron momentos de tensión cuando un camión se fue directo al barranco en la carretera Tuxtepec-Oaxaca, mismo que provocó la movilización de los servicios de emergencias para rescatar a las personas que resultaron heridas.
En el autobús iban personas que estuvieron presentes en la toma de protesta del gobernador, Salomón Jara Cruz; regresaban a la comunidad de Mixtán, del municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca del Papaloapan, colindante con Veracruz.
Hasta el lugar se llegaron cuerpos de rescate, que reportaron al menos tres personas fallecidas en el lugar del siniestro, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al menos a 36 heridos al hospital básico de dicha población.
De acuerdo con los medios locales, de los heridos 15 serán trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, 15 con lesiones severas y uno más en estado muy grave; además, reporta un fallecido más en dicha unidad médica.
En las imágenes que circularon en las redes sociales, se puede ver que el autobús quedó por debajo del límite de la carretera, y entre los árboles del monte. Además, se le desprendió parte del toldo, lo que hizo la escena mucho más impresionante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR