La mañana de este viernes, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ha visto obligado a detener sus operaciones debido a un banco de niebla que ha cubierto la zona del aeródromo y del Valle de México.
A través Twitter, el AICM informó que debido a un banco de niebla se suspenderán los despegues y aterrizajes programados para esta mañana e invito a los pasajeros ponerse en contacto con su aerolínea a fin de conocer el estatus de su vuelo.
“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con tu aerolínea”, escribió
Por el momento, las autoridades no han reportado cuántos vuelos de salida y llegada resultan afectados y a qué terminales aéreas son desviados los aviones que arriban a la CDMX.
Algunos usuarios reportaron en redes sociales, que de acuerdo con personal de su aerolínea, se prevé que el banco de niebla se disipe en poco más de una hora aproximadamente.
Adaemá, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que este viernes 2 de diciembre habrá ambiente caluroso y cielo despejado a medio nublado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR