En Nuevo México, Estados Unidos, fue detenido Jorge Alfredo Lozoya Santillán, exalcalde de Parral, Chihuahua. A pesar de esto, fue liberado bajo fianza en el mismo país.
Los cargo que enfrenta son federal por, presuntamente, falsificar el registro de dos avionetas tipo Cessna, utilizando prestanombres.
Noticia destacada
¿Quién es la alcaldesa qué adjudica la violencia al calor y mala alimentación en Acapulco?
Noticia destacada
Regidores del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen interponen juicio contra el Alcalde
Su detención se habría dado el pasado 30 de diciembre cuando intentaba cruzar la frontera por El Paso, Texas de acuerdo a los datos del Departamento de Seguridad Nacional.
“Hola amigos, sobre la información que está circulando, quiero compartirles que en este momento estoy cooperando con las autoridades americanas para dar solución rápida a este malentendido, generado por un error en el trámite de compraventa de una aeronave. No hay nada de qué preocuparse, pero de todas maneras agradezco mucho todas sus muestras de apoyo y cariño. Mi mayor orgullo siempre será poder mirarles a los ojos”, comentó Lozoya Santillán
Noticia destacada
Protestan en Tekax para que el alcalde cumpla con promesa de regularizar terrenos a bajo coste
Así fue como el exalcalde comunicó todo mediante su cuenta de Facebook, además de informar que está cooperando con las autoridades para resolver la situación en la que se ve inmiscuido.
Trascendió que en los siguientes días se darán a conocer las fechas para la audiencia de Lozoya en los Estados Unidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG