México

La esposa de José Ramón López Beltrán emitió un comunicado para aclarar cualquier conflicto de interés en el que ella o su esposo pudieran estar envueltos

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán emitió la noche de este domingo un comunicado para aclarar las polémicas en las que se ha visto envuelta en días recientes. 

A través de la misiva, destacó que su vida siempre ha sido privada y se ha mantenido al margen de cualquier circunsta; sin embargo, ante las recientes acusaciones, señala:

"En las ultimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible. Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO", expresó. 

Por el mismo medio destacó que es una ciudadana estadounidense de origen brasileño, de padre norteamericano y madre brasileña. "Estudié en San Diego donde obtuve la beca Bill Clinton (The William Jefferson Clinton Scholarship) la cual me proyectó para estudiar y hacer mis practicas en Los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde empecé a trabajar en el sector energético y unos años después con la familia Real de Emiratos".

Destacó que, cuando conoció a su actual esposo y formalizó una familia, juntos decidieron salir de México para seguir preservando su privacidad y "no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos".

Por el mismo medio, aclaró cuál es el origen de la casa en la que actualmente vive con su familia, destacando que es rentada y presentando pruebas de lo mismo. 

Finalemente, destacó que tiene la disposición de presentar las pruebas a las autoridades correspondientes, para que ellos cuando crean conveniente y oportuno puedan o no revelar públicamente la información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram