Marcos Ernesto Islas Flores fue asesinado la noche del sábado en Tijuana, Baja California; él era hijo del comunicador local Marcos Islas Parra, quien denunció los hechos.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el crimen ocurrió a las 00:00 horas, afuera del edificio 17104 de la colonia Infonavit Lomas Verdes, el hijo de Islas Parra recibió varios impactos de bala, que ocasionaron que perdiera la vida en el lugar a la edad de 30 años.
El padre de la víctima, quien edita en Facebook la página Zona Norte Noticias, escribió anoche en sus redes sociales lo ocurrido con su hijo. "Hace unos minutos ejecutaron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto, afuera de mi casa", mencionó.
Noticia destacada
AMLO afirma que la reforma electoral es necesaria para tener autoridades independientes
Cabe mencionar que la Policía Municipal detuvo a una persona vinculada con el homicidio y decomisaron una cartulina con un mensaje en alusión a pugnas por narcomenudeo.
Desde que inició el año, en Tijuana asesinaron al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel y a la periodista Lourdes Maldonado López, con este sería el tercer ataque en la región en el que se ve involucrado un periodistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL