Tras la riña entre aficionados en el partido Atlas contra Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se dieron de alta a casi todos los heridos y sólo resta hospitalizado uno de ellos, cuyo estado de salud es grave.
En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO eveló que en la reunión con el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, se presentó el informe sobre la riña en La Corregidora, el cual se dará a conocer el próximo jueves.
Noticia destacada
Nuevo vuelo de Fuerza Aérea saldrá hoy para repatriar a mexicanos en Ucrania. AMLO
“Hay una muy buena comunicación con el gobierno de Querétaro, nos informaron que ya les dieron de alta a todos los heridos, que sólo queda uno en gravedad pero con muchas posibilidades de salvarse”, apuntó López Obrador
Asimismo, El Presidente de México destacó que al momento no se ha reportado el fallecimiento de alguna de las personas que fueron agredidas en La Corregidora, lo cual, afirmó, “es lo que más nos consuela”.
López Obrador sugirió a todos los involucrados en el tema futbolístico que se realice una consulta para determinar las medidas necesarias para que haya un espectáculo seguro cada fin de semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR