Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, retomó sus actividades este viernes tras lograr un acuerdo reparatorio con dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que la denunciaron de discriminación, robo y abuso de autoridad.
De acuerdo con el acuerdo reparatorio, la alcaldesa de Cuauhtémoc deberá pagar el costo de un radio de transmisión y de un teléfono celular, y el próximo lunes deberá hacer un pago por 30 mil pesos a cada una de las víctimas.
Noticia Destacada
Sandra Cuevas acude al Reclusorio Norte y buscará acuerdo reparatorio con policías
La alcaldesa de Cuauhtémoc ofreció una disculpa pública a los tres uniformados de la SSC, aunque advirtió que no por ello reconoce los hechos, con lo que se puso fin a las medidas cautelares que la jueza Elma Maruri Carballo le impuso el 17 de marzo.
A través de Twitter, Sandra Cuevas informó que retomó retomó sus actividades en la alcaldía, y realizó un recorrido por la colonia Santa María la Ribera, pues señaló que uno de los objetivos de su administración es darle "una vida nueva" al kiosko Morisco.
Asimismo, la funcionaria hizo un llamado a los habitantes de la demarcación a presentar en redes sociales su queja o denuncia en caso de tener una problemática en su colonia para que ella misma los atienda de manera personal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR