La Fiscalía de Michoacán informó que el grupo criminal que irrumpió durante un palenque en el municipio de Zinapécuaro y que asesinó a 20 personas, ingresó en un camión repartidor de frituras que utilizó como “caballo de Troya”.
A través de un comunicado, la FGE precisó que los trabajos de investigación realizados hasta el momento indican que aproximadamente a las 15:00 horas abrió sus puertas el palenque ubicado en el rancho El Paraíso, de la Colonia Emiliano Zapata.
Noticia destacada
Gobernador de Michoacán asegura que la entidad no está sometida por el crimen organizado
Noticia destacada
'Fue una masacre entre grupos rivales': AMLO sobre ataque en palenque de Michoacán
Asi mismo, La FGE señaló que una vez que había concluido la actividad, hasta las inmediaciones del palenque arribó una camioneta de una empresa de frituras, de la que descendieron varias personas armadas y que vestían ropas de camuflaje.
El grupo armado utilizó un camión de pasajeros que circulaba al exterior del inmueble para realizar un bloqueo. La Fiscalía indicó que una vez que ingresaron al recinto, los hombres armados accionaron armas de fuego en contra de los asistentes.
Tras el ataque, los responsables huyeron en diferentes vehículos y dejaron abandonada la unidad de la empresa comercial. La Fiscalía explicó que la camioneta repartidora había sido robada con violencia el pasado 24 de marzo, en el Estado de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR