En una misma noche, dos vecinos de Ecatepec, Estado de México, fueron víctimas de abusos por parte de hombres que portaban uniformes de la Guardia Nacional y viajaban en una camioneta de esa corporación, con número GN303317.
La primera víctima es un hombre identificado como Ezequiel, a quien subieron al vehículo y le colocaron una bolsa en la cabeza. Para posteriormente, golpearlo en los glúteos con una tabla.
Noticia destacada
Aplican dosis de refuerzo en el cereso de Mérida; Guardia Nacional llega como apoyo
Mientras que la segunda víctima es Virginia, a quien sacaron por la fuerza de su vivienda, tomándola del cabello, además, le hicieron tocamientos en los genitales.
“Empezó a tocar, no sé qué estaba buscando, me tocó los senos y la parte íntima debajo de mi ropa. Luego se hizo a un lado y otro de los elementos, por la parte de atrás, mete las manos dentro de mi ropa y me tocó mi parte íntima, me hizo sangrar”, relató
Noticia destacada
Después de 11 meses, Guardia Nacional desaloja a manifestantes de planta Bonafont en Puebla
El joven contó que la noche del martes regresaba a su casa y al pasar por la zona de Altavilla, junto al Puente Negro, muy cerca del límite entre Gustavo A. Madero y Ecatepec, elementos de la GN que viajaban en una patrulla lo detuvieron para hacerle una revisión.
Le pidieron subir a la camioneta y ya dentro lo acusaron de ser vendedor de drogas. Mientras él negaba la acusación, lo golpearon con una tabla en los glúteos y amenazaron con matarlo. Luego, le pusieron una pistola en la cabeza e introdujeron un fusil en su ano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR