El incendio forestal registrado este miércoles a la altura del kilómetro 67, en la autopista México-Cuernavaca, provocó que la visibilidad de los conductores sobre el camino se viera nublada, por lo que tuvieron que disminuir su velocidad y esto ocasionó una larga fila de tráfico.
De acuerdo con un reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) la fila de vehículos asciende a los 12 kilómetros y que podría incrementar aun más, por ello, Capufe pidió a todos los conductores estar atentos del camino, conducir con las luces encendidas y las intermitentes funcionando para evitar accidentes.
Noticia destacada
Tras incendio de camiones, transportistas retiran bloqueo del puente internacional Reynosa-Pharr
Para controlar el incendio, al lugar arribaron alrededor de 76 unidades de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), así como Bomberos de Cuernavaca, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y elementos de Zacatuches de la Secretaría de Seguridad (SDS).
La última actualización que realizó Capufe fue alrededor de hace 10 minutos, informando que la fila del tráfico se estaba reduciendo gracias al control que se tiene sobre el incendio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC