La tolerancia no es algo que se practique mucho en la Ciudad de México y así lo demostraron estas personas. Pues un hombre choca contra un Mercedes Benz y le incendian su coche como venganza.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida lateral Viaducto, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc. Según el afectado, nunca negó haber pegado al vehículo de lujo, sin embargo, los dueños de éste le exigieron 60 mil pesos para reparar el daño.
El conductor del auto blanco huyó hacia calles de la colonia Narvarte en donde minutos más tarde fue alcanzado por un grupo de hombres, quienes abordo del vehículo de lujo, llegaron y sin mediar palabra lo golpearon e incendiaron su automóvil.
Luego de ser atendido por los paramédicos, llamó a las autoridades y aseguró que tenía identificados a los presuntos agresores. Además, la vialidad fue cerrada mientras los bomberos llevaban a cabo las labores para controlar el fuego.
A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias al pasar por la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR