En las últimas horas, autoridades de Nuevo León informaron que un cuerpo fue hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla, por lo que mantienen las indagaciones correspondientes para determinar si se trata del cuerpo de Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 abril.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda en un predio que pertenece al Motel, pero que desde hace tiempo se encuentra fuera de servicio.
Tras el hallazgo, agentes de la Policía Ministerial desplegaron un operativo en el sitio para limpiar la zona y revisar a detalle el recinto abandonado, y así determinar si se trata de la jóven.
Cabe mencionar que Nueva Castilla fue la última zona en donde se le vio a Debahni Susana con vida, por lo que se han intensificado las labores de búsqueda en el área, asimismo, cuatro patrullas con sirenas custodian el Motel Nueva Castilla, ubicado sobre la carretera Nuevo Laredo.
Noticia destacada
Catean departamento en Monterrey para buscar objetos personales de Debanhi Escobar
Noticia destacada
Ofrecen recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información sobre Debanhi Escobar
En tanto, fuentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal confirmaron que el operativo se trata del hallazgo de nuevas pistas para encontrar a Debanhi, por lo que se ha acordonado un perímetros de 150 metros a lo largo de la carretera, cerrando dos carriles de la arteria hacia el sur. Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL