Se suscitó otro incidente en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México debido a la saturación de aeronaves que se registra, en donde un avión de Grupo Aeroméxico realizó un aterrizaje fallido, ya que otra unidad todavía se encontraba en la pista.
El incidente se habría registrado en el vuelo 762 de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, Colombia, alrededor de las 20.25, momento en el que el avión se preparaba para desplegar el tren de aterrizaje, pero, de manera súbita, volvió a elevarse a máxima potencia
Los tripulantes aseguraron que ya se podía ver podían ver los hangares y puertas de desembarque cuando el avión volvió a despegar y que tardó otros 20 minutos en volver a tomar ruta para tocar el suelo del Aeropuerto de la CDMX.
Este incidente es el segundo en menos de una semana en el AICM, pues el pasado sábado 8 de mayo un vuelo de Volaris se vio obligado a sobrevolar de nuevo pues otra aeronave estaba estacionada en la pista en donde se le había autorizado aterrizar.
Aunque no se reportó ningún percance, el incidente derivó en la renuncia de Víctor Hernández, titular de Servicios de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) y en un tope a los vuelos desde el AICM.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR