Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó la muerte de Cecilia Monzón, activista feminista que fue asesinada hace apenas unos cuantos días, pero aseguró que este hecho se debió a un "ajuste de cuentas" con el crimen organizado.
“Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron, sin ninguna duda fueron sobre ella”, afirmó el mandatario nacional durante su conferencia mañanera de este día.
De igual forma destacó que las autoridades federales y estatales ya se encuentran trabajando para esclarecer este suceso violento que se registró en el estado de Puebla.
“Un abrazo a sus familiares, y decirles que ya se está trabajando (...) existe confirmación con el gobierno de Puebla y estamos nosotros participando”, destacó AMLO.
Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que han mantenido las líneas de la investigación para poder dar con los responsables.
“Hay material importante de identificación”, destacó el subsecretario durante una conferencia de prensa ante medios de comunicación el día de ayer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN