Andro Manuel Nava es el joven que fue agredido por un hombre en la colonia Roma cuando se encontraba comiendo con su papá, se encuentra delicado de salud luego de que fuera golpeado con una piedra en la cabeza y ahora su papá ha confirmado que podría tener secuelas de forma permanente.
Manuel Nava, padre del joven agredido, informó ante medios de comunicación que su hijo continúa sometiéndose a estudios para determinar su salud, sin embargo, podría tener problemas por el resto de su vida.
Noticia destacada
Quintana Roo, segundo estado con más ambientalistas agredidos en la Península de Yucatán
“Llegamos al hospital, lo dieron de alta a la media hora, pero en el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”, comentó el papá sobre la situación.
De esta forma el joven podría experimentar la pérdida del gusto y el olfato, ya que el golpe en la cabeza habría generado esos problemas.
Noticia destacada
Eduin Caz es severamente agredido por sus fans; anuncia medidas para sus próximas presentaciones
“De pronto este tipo sale de por ahí, Andro está de espaldas y estamos platicando en la mesa y solo escucho el golpe, fue tan rápido que pensé que era un asalto. Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”, dio a conocer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN