Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, reconoció que tuvo una amistad con Nassón Joaquín García, líder de la Iglesia Luz del Mundo, quien fue sentenciado a más de 16 años de prisión en Estados Unidos, y de quien se decía, tenía nexos con políticos y personas influyentes en México.
Fue durante un encuentro con medios de comunicación en el que fue cuestionado por este tema, confirmando de su propia voz, su relación amistosa con quien se hacía llamar 'Apostol de Jesucristo', y cuya base de operaciones se encuentra en Guadalajara, donde sus feligreses han salido a defenderlo.
Noticia destacada
Mujeres agredidas por Naasón Joaquín hablan, por primera vez, contra el líder de La Luz del Mundo
'Todo mundo tiene que enfrentar a la justicia cuando se comete un delito, en lo personal, espero que Naasón esté bien, por supuesto que es una persona con la que tuve una relación de amistad y lamento mucho lo que estamos viendo', indicó el mandatario.
Así mismo, Enrique Alfaro indicó que debe pagar por los actos que cometió y se limitó a decir que no hablaría del tema; fue en días pasados en que resonó en redes sociales un mensaje que el Jefe del Ejecutivo Estatal le envío al ahora condenado por abuso sexual de menores, por motivo de su cumpleaños, lo que generó críticas en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG