Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, fueron dos de las 'corcholatas' del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que encabezaron un cónclave en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.
Así lo compartió la jefa de gobierno en su cuenta de Twitter con una fotografía, en la que se ve al dirigente nacional del partido Mario Delgado, así como al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos.
Noticia destacada
Mensaje de AMLO durante la supervisión de la modernización del Puerto de Coatzacoalcos: VIDEO
Al respecto, la jefa de Gobierno desmintió que se trate de un banderazo rumbo al 2024, luego de que el mismo Presidente asegurara que no debe haber tapados.
"No, es un encuentro de unidad, para nosotros la unidad es importante, la unidad con el pueblo y convicción y sobre todo honestidad en lo que hacemos", dijo Sheinbaum.
"Es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados, y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel y es, pues la fuerza de Morena", añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG