Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, fue notificada este día por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México sobre su destitución a lo largo de un año por abuso de funciones en el cierre del Deportivo Guelatao, el cual sucedió en el 2021.
Cuevas dispondrá de 15 días para poder impugnar la determinación del TJA por lo que habrá que esperar a conocer cuál es la resolución al respecto.
Noticia Destacada
¿Sandra Cuevas fue inhabilitada de la alcaldía Cuauhtémoc? Esto es lo que debes saber
Ante esta notificación la alcaldesa afirmó que no abandonará el cargo y que peleará ante él, ya que su único delito fue cerrar este lugar por 41 días para ofrecer seguridad a la ciudadanía.
Noticia Destacada
Sandra Cuevas cuelga llamada durante entrevista al ser cuestionada sobre murales borrados
Noticia Destacada
Críticas no paran contra Sandra Cuevas por homologar color de puestos ambulantes de la alcaldía Cuauhtémoc
“Vine aquí a gobernar y a servirle a la gente y voy a seguir trabajando. Vamos a combatir jurídicamente este tercer round… una sola persona está poniendo en jaque al gobierno guinda”, comentó.
Cuevas destacó que ella continuará trabajando desde la alcaldía y que aunque tenga a muchos personajes políticos en su contra no tendrá miedo ni se detendrá.
“Hice lo correcto, hice lo correcto. Primero está salvaguardar la vida de los usuarios. Ese es el delito, haber cerrado por 41 días el Deportivo hasta que me diera el gobierno de la Ciudad un dictamen en donde me dijera que había bajo riesgo y después abrí. Si eso es abuso de funciones, pues entonces qué hacemos los alcaldes. ¿Entonces los alcaldes de oposición somos papel?”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN