México

Detienen a presunto feminicida de una menor en el Estado de México

Elementos de la SSPC y de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México lograron aprehender a Julio César 'N', acusado de haber asesinado a su hija de tres años a golpes
Julio césar 'N' habría matado a su hija de tres años a golpes el pasado 17 de junio / Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la fiscalía especializada de feminicidios del Estado de México, detuvieron a Julio César “N”.

El hombre es señalado por su pareja como responsable de la muerte de su hija de tres años de edad, encontrada el 17 de junio con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

Noticia destacada

Marino mata a balazos a dos compañeros y un civil en Mulegé; fue detenido

Noticia destacada

SSPC confirma siete detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo en Puebla

En el marco de la política de Cero Impunidad que aplica el Gobierno de México, la orden de aprehensión se cumplimentó este domingo en Calle 20 de Noviembre municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

La madre narró que dentro de su domicilio su hija estaba tirada en el piso sin presentar signos vitales y que fue su pareja sentimental (Julio César “N” de 33 años) le había privado de la vida debido a múltiples golpes en todo el cuerpo, así como heridas en la parte abdominal.

Noticia destacada

Presunto narcomenudista tabasqueño es detenido afuera de un bar en Playa del Carmen

Noticia destacada

Productor musical, Ángel del Villar, es detenido por el FBI por presuntos nexos con el narco

También acusó que desde hace nueve meses ambas eran víctimas de violencia física por parte del hoy imputado, que en ocasiones bañaba a la menor con agua fría, dejándola desnuda toda la noche, golpeándola a puño cerrado en la cara y estómago.

Agregó que trató de intervenir en diversas ocasiones, pero recibió amenazas de muerte, refiriéndole que lo hacía porque estaba educando a la niña y que las dos eran de su propiedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN