México

Enrique Alfaro confirma 12 muertos tras enfrentamiento en El Salto, Jalisco

En un inicio se habló de una cifra menor de muertos; sin embargo, como han avanzado las investigaciones la cifra aumentó por el enfrentamiento en El Salto
Policía local investigaba una presunta casa de seguridad donde había gente secuestrada, pero fueron recibidos a tiros / Cuartoscuro

Este juevs, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que hasta el momento suman 12 las personas muertas durante un enfrentamiento en El Salto, de las cuales cuatro eran policías y ocho presuntos criminales.

A través de redes sociales, el mandatario estatal detalló que el enfrentamiento entre autoridades y delincuentes se originó al momento de desplegar un operativo luego de recibir el reporte de un domicilio que funcionaba como casa de seguridad.

Hombres con armas largas y chalecos antibalas con las siglas CJNG llegaron a El Volantín, Jalisco. Foto: Captura de pantalla

Noticia Destacada

CJNG muestra en video su arribo a El Volantín, Jalisco

Revelan que los carteles Jalisco Nueva Generación y de Sinaloa operan en Yucatán

Noticia Destacada

Cártel Jalisco Nueva Generación y Sinaloa operan en Yucatán, confirma gobierno de EU

"En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto".

Asímismo, Alfaro externó su agradecimiento a los policías involucrados en el operativo, así como las dependencias de seguridad como la Fiscalía y las Fuerzas Armadas por su reacción y extendió todo su apoyo a las familias de los elementos. 

La viruela de mono ha sido detectada en varios países del mundo y  en México ya suma varios casos

Noticia Destacada

Autoridades de Salud confirman cinco casos de viruela de mono en Jalisco

El enfrentamiento ocurrió luego de un reporte vecinal sobre personas armadas que habían arribado a un domicilio ubicado en la calle Medellín, en una camioneta, de la que bajaron a dos hombres amordazados, vendados y maniatados, a los que ingresaron a la vivienda.

Los policías fueron recibidos por una mujer, quien les abrió la puerta y les dijo que se trataba de un falso reporte. Sin embargo, desde el interior del inmueble varios sujetos empezaron a disparar con armas largas a los agentes, lo que desencadenó un enfrentamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR