Karen Itzel Rodríguez Barrales fue hallada sin vida en la colonia Ampliación Santa Catarina, en la Alcaldía de Tláhuac; tras confirmarse que se trataba de la joven de 26, quien estaba desaparecida desde el 19 de mayo, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
“Ya me entregaron a mi hija, estamos en la funeraria para que la preparen y de aquí nos vamos para mi casa” dijo Nadia, madre de la joven.
Nadia fue el miércoles a realizarse una serie de pruebas genéticas para compararlas con las del cuerpo de la mujer que fue hallado y posteriormente se confirmó que se trataba de hija, quien será sepultada en el Panteón de Tláhuac.
Mientras tanto, informaron que Javier Naim Galicia Rodríguez, hijo de Karen Itzel, continúa en calidad de desaparecido desde la misma fecha que su madre fue vista por última vez en la colonia San José.
Noticia destacada
Ebrard confirma decisión de AMLO de no asistir a la Cumbre de Las Américas si excluyen a países
Sin embargo, no se tiene conocimiento de la vestimenta que usaba ese día o si fue llevado con algún con algún familiar de José Luis “N”, su padre y esposo de Karen Itzel, quien ha sido señalado como posible responsable de la desaparición y homicidio de la joven.
José Luis “N” fue detenido el pasado 25 de mayo y vinculado a proceso por su presunta participación en el crimen, asimismo la fiscalía buscará la imputación por la probable comisión de feminicidio, mientras tanto, permanecerá en el reclusorio Norte.
"Para mí es una cosa preocupante porque si desaparecieron a mi hija y me la mataron; mi niño no puede estar con ese tipo de personas (…) no nada más está el, aquí hay más. Así como no paré en buscar a mi hija, no pararé para su justicia. Como les comenté a la fiscalía: esto aquí no acaba porque quiero justicia para mi hija y quiero que paguen las personas responsables y quiero pena máxima para él", dijo la madre de la joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC