Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, informó este día que el proceso electoral que se vive en ese estado ha transcurrido de forma pacífica, al mismo tiempo que afirmó que su gobierno se encuentra dando atención a las y los damnificados por el huracán Agatha, el cual tocó tierra en este lugar hace apenas unos cuantos días.
Murat destacó que es necesario se respeten las opiniones de la ciudadanía y que se respete la postura de las comunidades en las cuales no fue posible instalar las casillas.
“Están en todo su derecho de expresar que no es tiempo de salir a votar”, compartió el gobernador al momento de emitir sus comentarios al ir a votar.
Al mismo tiempo pidió que la ciudadanía comprenda el dolor y los problemas que ciertos puntos del estado ha sufrido por el paso del huracán Agatha hace unos días.
“Comparto el dolor de todas las comunidades que han sido afectadas por esta tragedia y que están en su derecho de que hoy no es tiempo de salir a votar es tiempo de salir a atender a sus familias”, admitió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN