Luego de darse a conocer las construcciones hechas de manera ilegal dentro del Penal de San Miguel en Puebla, fueron demolidas un total de 104 cuartos, en los que se hallaban espacios para encuentros íntimos, así como ferreterías, restaurantes, tienditas y locales de venta de diversos productos, como zapatos y ropa.
Fue la Secretaría de Seguridad Pública de la Entidad la que dio a conocer sobre estos inmuebles que fueron levantados durante años anteriores, sin que fuesen frenados por autoridades penitenciarias; además, hallaron farmacias, gimnasios, baños privados y quioscos, y que, según, generaron cerca de tres millones de pesos a la semana para sus administradores.
Noticia destacada
Tren Maya: Fonatur habría cancelado contrato con Grupo México para construir el Tramo 5 Sur
Las habitaciones fueron destruidas con maquinaria especializada, que finalizó esta semana, y que todas las acciones durante este proceso fueron registradas ante notario público, para que diera legalidad a dichas demoliciones; entretanto, la corporación no ha revelado si se dio con los responsables de estas construcciones.
Además, tampoco fue informado si se halló dinero en efectivo u otros productos ilegales dentro de las habitaciones cateadas y destruidas dentro de dicho centro penitenciario en la capital de Puebla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG