Tras darse conocer que tres jóvenes se subieron al techo de uno de los vagones de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, ellos compartieron una serie de fotografías que se tomaron mientras duró su 'paseo', luego de que subieron el video del hecho a YouTube.
Fue a través de dicha grabación en la que se reveló este suceso, que podía en peligro la vida de los muchachos, y que fueron severamente criticados por el hecho, tal como se lee en los comentarios en dicha plataforma de videos, propiedad de Google, y que dicho clip se mantiene sin ser bajado.
Noticia Destacada
Vinculan a proceso a ocho exfuncionarios a más de un año del colapso de la L12 del Metro
Noticia Destacada
Primer tren de la Línea 1 del Metro de la CDMX llegará en septiembre: Claudia Sheinbaum
En el video se ve cómo brincan al vagón desde el puente de la Estación Ciudad Deportiva, donde luego se colocaron pecho tierra para no golpearse con el toldo del medio de transporte, y durante el trayecto, caminaron sobre él y aprovecharon para tomarse fotografías y hacer el video.
Su destino fue la Estación Velódromo, donde se prepararon para descender rápidamente del vagón, ya que podrían ser detenidos por elementos de la Policía, pues el chofer se percató de su presencia, y dio aviso a los oficiales para que los esperaran en la zona antes citada.
Unos usuarios de YouTube criticaron a los jóvenes indicando que era un peligro que hicieran eso para ganar seguidores o tener 'cinco minutos de fama', y que con ello podrían ganar una demanda, además de que su aventura pudo terminar en tragedia.
En la cuenta de Instagram @seler.up se publicaron las fotografías, donde fueron etiquetados los involucrados en dicho acto peligroso, y que aparecen posando y retratándose mientras iban sobre el vagón.
CG