México

Dictan prisión preventiva a Sergio Ismael 'N', vecino y presunto feminicida de Luz Raquel

Luz Raquel murió el pasado martes tras ser quemada viva. Antes había denunciado amenazas y lesiones de parte del acusado
El hombre es acusado por delitos contra la dignidad de las personas, amenazas y lesiones / Twitter @brujasdelmar

La tarde de este jueves, la Fiscalía General de Jalisco informó que un juez decretó prisión preventiva a Sergio Ismael ‘N’, por los delitos de lesiones, amenzas y delitos contra la integridad de la activista Luz Raquel Padilla.

Sergio Ismael 'N' permanecerá en prisión preventiva después que la Fiscalía de Jalisco informó que se le cumplimentó un mandato judicial tras la denuncia que presentó la también activista, quien falleció después de ser quemada viva.

Luz Raquel Padilla fue quemada viva en calles cercanas a su casa en Jalisco

Noticia Destacada

Fiscalía de Jalisco comienza proceso judicial contra el presunto feminicida de Luz Raquel Padilla

Presunto asesino de Luz Raquel acude a la Fiscalía a emitir su declaración

Noticia Destacada

Presunto asesino de Luz Raquel acude a la Fiscalía a emitir su declaración

De acuerdo con las autoridades, el 5 de mayo, Luz Raquel Padilla fue agredida física y verbalmente por Sergio Ismael ‘N’ después de que su perro se mojó debido a que a la mujer se le cayó una cubeta de agua. Ante ello, fue presentada una denuncia contra el sujeto.

Su caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio debido a que sus vecinos la rociaron con alcohol y le prendieron fuego, además de que ya había denunciado en más de una ocasión ante las autoridades del estado las amenazas en su contra, pero no actuaron para protegerla.

El Huracán Estelle mantiene vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas 155 kilómetros por hora

Noticia Destacada

Alerta en Nayarit y Jalisco por trayectoria del Huracán Estelle: Conagua

Este jueves se confirmó que el hombre fue detenido tras acudir a la Fiscalía de Jalisco y aportar información sobre el feminicidio de Luz Raquel, un proceso diferente al que ahora se le sigue por delitos contra la dignidad de personas, amenazas y lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR