Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, sostuvo una llamada con Merrick Garland, fiscal general de Estados Unidos, en la cual acordaron continuar con el proceso de extradición de Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”.
“Por arrestar exitosamente a Rafael Caro Quintero, quien es buscado en los Estados Unidos por varios cargos criminales, incluida su presunta participación en el secuestro y asesinato de narcotraficantes", informó el secretario de Justicia de Estados Unidos en un comunicado en donde agradecía la labor del Gobierno de México en esta captura.
Noticia destacada
Tras suspender la extradición de Rafael Caro Quintero a EU, juez declinó seguir con el caso
“Los dos líderes reafirmaron su compromiso compartido de continuar trabajando conjuntamente en la extradición de Caro Quintero y se comprometieron a continuar construyendo una colaboración exitosa en investigaciones criminales y enjuiciamientos de delitos transfronterizos", comentó el Departamento de Justicia sobre la llamada de esta tarde.
De igual forma, durante esta llamada el Departamento de Justicia, ofreció “condolencias a las familias de los seres queridos de los militares que dieron sus vidas al servicio de su país la semana pasada”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN