Tras el paro nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) en contra de Teléfonos de México (Telmex), la empresa dio a conocer que continuarán con sus servicios de telecomunicaciones.
A través de un comunicado publicado en Twitter, la empresa de telefonía señaló que 'garantizan la continuidad de sus servicios gracias a la tecnología de última generación que le permite operar con una red autónoma'.
Debido a la huelga nacional de sindicalizados de Telmex, en caso de presentar algún fallo en el servicio de telefonía o internet, este no podrá ser solucionado de ninguna forma hasta dentro de un tiempo indefinido.
Sin embargo, de acuerdo con el comunicado de la empresa, garantizan la continuidad de sus servicios sin fallo alguno.
Noticia destacada
Trabajadores de Telmex se van a Huelga Nacional al señalar violaciones a sus demandas laborales
Miles de sindicalizados de Telmex colocaron banderas rojas con blanco en las oficinas de cada estado del país como huelga nacional, señalando que suspenderán sus servicios hasta que la empresa les resuelva el problema con sus contratos.
Desde el mes de junio comenzaron las protestas, ya que sindicalizados acusan a Telmex por no respetar su contrato colectivo, además de incumplir con la contratación de nuevo personal.
Se desconoce cuanto tiempo durarán las protestas a nivel nacional, por lo que se espera que la empresa de telefonía esté compartiendo nueva información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC