Los cuatro hombres detenidos en la Ciudad de México tras el decomiso de 1.6 toneladas de droga, en su mayoría cocaína, que era transportada en tráileres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde esperarán sus audiencias correspondientes, pues enfrentarán cargos por delitos contra la salud.
Fue la Fiscalía General de Justicia de la capital del país (FGJCDMX) la que dio a conocer datos sobre los arrestados, a quienes un juez les formulará la imputación correspondiente, una vez que se presente la evidencia, que ya está dentro de la carpeta de investigación.
Además, reveló que la tonelada y 600 kilogramos fueron asegurados, luego de ser encontrados dentro de dos tráileres con cuatro plataformas, además de que quedó a disposición el automóvil que, presuntamente, los iba escoltando durante el trayecto, ya que al parecer iba a la zona de Tepito.
Adí mismo, dieron a conocer que dicho cargamento de estupefacientes había llegado de Colombia y tenía como destino el mercado de la Ciudad de México, mientras que lo demás saldría para Los Ángeles, en Estados Unidos; este aseguramiento fue catalogado como el más grande.
CG