Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó en sus redes sociales que llovió en la zona metropolitana de Monterrey, luego de que el estado ha sufrido en los últimos meses fuertes sequías y desabasto de agua.
A través de su Instagram, Mariana Rodríguez compartió una serie de fotos acompañadas del mensaje "Gozando la lluvia", donde se puede apreciar corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.
La publicación de la influencer tiene los comentarios limitados y los mensajes que ha recibido son positivos tras verla sonriente disfrutando de la lluvia con los infantes. Incluso Samuel García comentó el post de su esposa poniéndole "Invita mi amor".
De igual forma, la esposa del gobernador de Nuevo León subió un video con la canción “Somewhere Over the Rainbow”, mientras celebraban la lluvia, luego de días calurosos y la sequía que arrecia en aquella entidad.
Aunque la lluvia alegró a cientos de ciudadanos del sur y centro de la capital, así como en los municipios de García y San Pedro Garza al poniente y noroeste de la zona metropolitana, además de Galeana, en el sur de Nuevo León.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR